Comienza a vender en línea
Desata tu creatividad para vender productos y servicios con una tienda online adaptada a tu negocio. Hazlo fácil y sencillo.

Una tienda online es el vendedor que sirve a tu negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Le da a tu negocio una ventaja única al estar al alcance de todo el mundo y poder brindar la información necesaria de tus productos (descripciones, fichas técnicas, fotografías, etc.) a tus visitantes, además de incluir un carrito de compras y pasarela de pago para obtener ingresos. El límite lo estableces tú.
Al momento de desarrollar tu tienda online, te brindamos varias opciones para realizar envíos a tus clientes. Puedes definir un precio fijo por envío, que suele ser la opción más utilizada, o configurar tarifas variables de acuerdo con el peso del envío. Tú decides cómo quieres enviar tus productos.
Si desear tener una tienda online, querrás que tu sitio sea seguro y proteger a los clientes que realicen compras en la tienda. Es por eso que al desarrollar tu tienda online, incluimos con un certificado de seguridad (SSL), el cual brindará seguridad a todas las compras de tus clientes. Es importante tener en cuenta que ningún sitio web puede evitar ser hackeado.
Tu tienda en línea es escalable y autoadministrable, una vez que entreguemos tu sitio, puedes cargar la cantidad de productos que desees. Sin embargo al contratar uno de nuestros planes, el desarrollo incluye de manera gratuita la carga de los siguientes productos:
Si quieres averiguar cual es el plan de Polock que más te conviene, uno de nuestros asesores puede ayudarte dando clic aquí
Nuestros sitios web están desarrollados en una plataforma llamada Wordpress, basada en lenguajes de programación HTML, CSS y Java, alojados en servidores más seguros y optimizados del mundo.
Desarrollamos tu tienda online y adquirimos el dominio que buscas para tu negocio. Este dominio le dará credibilidad a tu marca y ayudará a los visitantes a encontrarte online. Deberás renovarlo anualmente para evitar perder su propiedad.
Es un servicio online que te permite publicar y mantener un sitio/página en la web. Cuando desarrollamos tu tienda en línea, obtienes un hosting el cual es gratuito por el primer año. Todo tu contenido web se almacenará en servidores seguros para cuidar de tus clientes y negocio.
Sí, facturamos nuestros servicios.