Tu sitio, tu estilo.

Comienza a promocionar tus ideas y negocios con un sitio web atractivo y equipado para ti.

Dominio propio

Utiliza la dirección web oficial de tu negocio o utiliza una que ya tengas.

Seguridad SSL

Navega con tranquilidad con tu certificado SSL integrado.

Garantía de 3 meses

Cobertura a tu sitio web para que funcione de acuerdo a los planeado

Diseño totalmente personalizado

Tu negocio es único, tus diseños también. Comienza a dejar huella en internet con un sitio web atractivo e interesante.

Lleva tu sitio a todos lados

Tu página esta optimizada para lucir increíble en cualquier navegador o dispositivo moderno, eso incluye smartphones, tabletas y PC.

Tu negocio siempre en el mapa

Un sitio web es la solución ideal para aparecer siempre en el buscador de Google. Ayuda a tus clientes a encontrarte y actualiza tu información en cualquier momento.

Comienza a reservar citas en línea

Gestiona citas y reuniones con tus clientes de manera rápida y sencilla a través de integraciones en tu calendario y/o agenda.

Date a conocer en nuevo mercados

¡Hay muchos clientes esperando a conocerte! Permite que miles de personas puedan buscar acerca de tu marca en internet y conocer los beneficios que ofreces para sus objetivos.

Conecta todas tus redes sociales

Sincroniza todas tus herramientas de marketing y redes sociales a tu página web.

Un sitio web que crece contigo

Todo lo que necesitas para iniciar tu sitio web está aquí, elige un plan que se adpate a las necesidades de tu negocio:

Lite

A partir de $5,999 MXN por sitio

Pro

A partir de $5,999 MXN por sitio

Enterprise

A partir de $5,999 MXN por sitio

¿No estás seguro de cuál es el plan adecuado para tu negocio?

Contáctanos.

Preguntas frecuentes

Al tener un sitio web en internet estás creando tu presencia online. Esto te permite conectarte con personas alrededor de tu ciudad, país y el mundo entero. Puedes darle un uso diferente a tu sitio web, mostrando los datos de contacto de tu empresa o consultorio médico; una página personal para promocionar tu trabajo como freelance; un portafolio multimedia donde muestres tu trabajo como fotógrafo de bodas. Hay una gran cantidad de funciones que puedes aprovechar con tu sitio web.

Nuestros sitios web están desarrollados en una plataforma llamada Wordpress, basada en lenguajes de programación HTML, CSS y Java, alojados en servidores más seguros y optimizados del mundo.

Tu tienda en línea es escalable y autoadministrable, una vez que entreguemos tu sitio, puedes cargar la cantidad de información que desees.

Si quieres averiguar cual es el plan de Polock que más te conviene, uno de nuestros asesores puede ayudarte dando clic aquí

Por supuesto. Vinculamos tu sitio web con tus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn y YouTube para que puedas tener todos tus enlaces en un solo lugar. Integrar tu sitio web con tus redes sociales te permite llegar a más personas, comunicarte con tus visitantes y hacer crecer tu negocio.

Desarrollamos tu sitio web y adquirimos el dominio que buscas para tu negocio. Este dominio le dará credibilidad a tu marca y ayudará a los visitantes a encontrarte en internet. Deberás renovarlo anualmente para evitar perder su propiedad.

Es un servicio online que te permite publicar y mantener una página en la web. Cuando desarrollamos tu sitio, obtienes un hosting el cual es gratuito por el primer año. Todo tu contenido web se almacenará en servidores seguros para cuidar de tus clientes y negocio.

Sí, facturamos nuestros servicios.

SUBIR