Comienza a atraer clientes potenciales

Ofrece tus productos o servicios de forma breve y directa a tus clientes potenciales mediante el uso de páginas de aterrizaje para optimizar tus estrategias de marketing

Impulsa tus negocios online

Crea un seguimiento, compromételos con tu contenido y convierte tu experiencia en un negocio rentable.

Automatiza tus estrategias de email

Rastrea y califica las acciones de los clientes, para crear segmentos personalizados basados en datos y criterios específicos capturados en tu landing page

Expande tu lista de contactos

Muestra a tu público objetivo quién eres y qué ofreces. Ofrece incentivos exclusivos y convierte prospectos de alta calidad

Optimiza tu marketing digital

Obtén mejores resultados de conversión mediante estrategias de tráfico a tus landing pages con anuncios integrados de Facebook y Google

Dominio propio

Utiliza la dirección web oficial de tu negocio o utiliza una que ya tengas.

Seguridad SSL

Navega con tranquilidad con tu certificado SSL integrado.

Garantía de 3 meses

Cobertura a tu sitio web para que funcione de acuerdo a los planeado

Una landing page que crece contigo

Todo lo que necesitas para comenzar a captar clientes potenciales está aquí, elige un plan que se adpate a las necesidades de tu negocio:

Lite

A partir de $3,999 MXN por sitio

Pro

A partir de $4,999 MXN por sitio

¿No estás seguro de cuál es el plan adecuado para tu negocio?

Contáctanos.

Preguntas frecuentes

Una landing page (conocida en español como página de aterrizaje) es una página en tu sitio web que tiene como objetivo convertir visitantes en clientes potenciales (leads), los cuales muestran interés en consumir uno de tus productos o servicios proporcionando su información de contacto personal.

Una landing page es el sitio al que llegan todos tus prospectos digitales (leads) para convertirse en clientes potenciales mediante una explicación breve y concisa de tus productos y/o servicios.

Es común utilizar un landing page como parte de un sitio web en su conjunto. Un sitio web ofrece mucho más que landing pages, incluyendo el contenido del blog, las páginas de contacto y de información, y más herramientas.

Puedes utilizar tus landing pages como páginas de registro para seguir construyendo tu lista de email y prospectos. Se pueden utilizar a través de enlaces dentro de tu sitio web u otros medios externos, como enlaces de email masivos o resultados de búsqueda orgánica.

Si. Desarrollamos tu landing page y adquirimos el dominio que buscas para tu negocio. Este dominio le dará credibilidad a tu marca y ayudará a los visitantes a encontrarte online. Deberás renovarlo anualmente para evitar perder su propiedad.

Es un servicio online que te permite publicar y mantener un sitio/página en la web. Cuando desarrollamos tu landing page, obtienes un hosting el cual es gratuito por el primer año. Todo tu contenido web se almacenará en servidores seguros para cuidar de tus clientes y negocio.

Sí, facturamos nuestros servicios.

SUBIR